Tendencias para el Verano

Año 2019

Cuando llega el verano, todas queremos estar más frescas, dar una luz más natural y un bronceado más perfecto.

Por ello, vamos a contarte qué nos va a deparar el verano del 2019.

Se seguirán utilizando los efectos bronce como todos los años, así como los iluminadores y los protectores de color, que nunca pasan de moda.

Los iluminadores color bronce serán el punto de atención en este verano de 2019 y te dejarán la piel como si hubieras estado horas bajo el sol.

Sin embargo, algunos especialistas en maquillaje apuestan porque este año se llevarán mucho las sombras monocromáticas, así como metalizadas y, por supuesto, los tonos nudes, también en verano.

Aprovechando los desfiles de moda actuales podemos descubrir las nuevas tendencias que nos van a enamorar este verano. Como adelanto, diremos que el maquillaje natural para esta época estival se lleva la palma.

  1. EFECTO CARA LAVADA: Este verano se apuesta por el efecto de la cara lavada. El párpado es el protagonista del rostro con brillos rosados o anaranjados. Los labios, con un poco de brillo, bastarán para favorecer el tono moreno de la piel y la cara con un toque suave de BB cream perfecto para difuminar imperfecciones.
  2. SOMBRAS BLANCAS: Al igual que algunas firmas apuestan por la naturalidad del rostro, otras optan para este verano por las sombras blancas con la piel totalmente desnuda.
  3. MELENA AL AIRE: Melenas largas o cortas, como más te gusten, pero dejadas caer, al aire y desenfadadas, sin demasiado peinado. Puedes dejar secar el pelo al aire para dar un toque mucho más natural.
  4. EFECTO DESPEINADO: Hay firmas que apuestan por el efecto effortless. Para algunas personas puede rozar lo exagerado. Se trata de llevar las cejas y las pestañas lo más despeinadas posibles, para dar un toque mucho más natural y desenfadado a tu rostro en verano.
  5. MEJILLAS Y LABIOS PERFECTOS: Los toques de luz y los iluminadores suelen ser los preferidos. Añade toques rojizos y rosados para darle a tus mejillas y labios sensualidad.
  6. PESTAÑAS POSTIZAS: Para pestañas, Prada propone unas muy exageradas. Pestañas arriba y abajo, muy tupidas, incluso con dos o tres capas.
  7. SÓLO BRILLO: El iluminador alcanza su mayor protagonismo y se convierte en un producto único. Añade sólo luz a las zonas que más quieras destacar como los pómulos,  nariz, tabique nasal o alguna parte de los ojos. Tu piel quedará limpia y bien iluminada.

Trucos para este verano

En esta época del año es muy raro que dure el maquillaje porque sudamos mucho. Por tanto, como consejo os diremos que apliquéis el maquillaje de verano siempre después de una limpieza exhaustiva para eliminar suciedad e impurezas en la piel.

Además, según algunos profesionales, es muy importante mantener la piel bien hidratada, aunque sin exceso de brillos para que esté luminosa y radiante.

  1. Usa máscara de pestañas de larga duración. Es muy importante que incorpores vida a tus ojos, así que aplica una máscara de pestañas de larga duración para esta época de verano.
  2. Productos waterpoof: Estos productos para el verano son de lo más conveniente. Te permiten poder bañarte sin complicaciones y exponerte al sol, a sudar sin que se te vaya, etc.
  3. Usa prebase en verano: Si no lo haces en invierno te diremos que en verano son muy importantes, pues ayudan a cerrar el poro y a sudar menos, durando mucho más el maquillaje.
  4. Huye de los excesos: En verano puedes utilizar una prebase con algo de colorete ya que si estás morena con esto ya te será más que suficiente. No hace falta que apliques  la prebase, más el maquille, más los polvos o coloretes. No debes prescindir de la  prebase porque como hemos dicho hace que no sudes. También la puedes combinar con protección solar.
  5. Labios jugosos: Juega este verano con el efecto gloss. Sentirás que tienes siempre los labios húmedos, un efecto muy bonito para esta época del año.

Sombras crema

Este verano apuesta por las sombras en crema. Siempre es un formato menos delicado con el uso por el color.

Se trata de dar una aire fresco a tu mirada, y con esta especie de sombras seguro que lo consigues.

El cómodo formato de estas sombras color crema permite que te las lleves en el neceser y cargues con ellas en cualquier momento.

Ya sea para ir a la playa o para la piscina, sin necesidad de darte ningún retoque, pues en general suelen durar mucho.

Eso sí, al ser la composición en crema, puede producirse pliegues en el ojo, así que cuidado de que se te acumule gran cantidad de producto en el párpado.

Face Mist, el producto estrella del verano

El Face Mist debe su nombre a neblina, según e inglés, que es lo que desprende este producto al aplicarlo en el rostro.

Es la estrella del verano porque esta neblina es la que se pulveriza en el rostro consiguiendo un rostro hidratado, refrescado y, sobre todo, te calma si lo usas después del sol. Se cataloga como uno de los productos más innovadores actualmente en el comercio.

¿De que se compone?

Suele componerse de antioxidantes muy potentes para la piel, como el Superóxido o con minerales naturales. Se trata de un líquido tan potente que concentra en su fórmula gran cantidad de sustancias innovadoras en las clínicas naturales y en la tecnología.

¿Para que sirve?

Se trata de un cosmético que te libera del estrés oxidativo, la deshidratación y de la inflamación que produce la piel. Por ello y por sus efectos calmantes es tan aconsejable aplicarlo en verano.

A nivel general, podemos decir que incrementa la firmeza de la piel, disminuye los brillos, elimina la grasa, incluso unifica los tonos, eliminando posibles imperfecciones. Se recomienda para todo tipo de piel, incluyendo las más débiles.

S i lo pruebas notarás tu piel hidratada y con sensación de frescor durante todo el día.

¿Cómo se usa?

Puedes aplicarlo por la mañana y por la noche antes de acostarte siempre sobre la piel limpia y seca.

La rutina facial que puedes realizar será la siguiente:

Si te lavas con agua misclear o simplemente con agua y jabón especial, puedes utilizar este producto después y, sobre todo, antes de aplicar tu sérum o crema hidratante específica.

Se pulveriza 2 o 3 veces el spray a cierta distancia, teniendo cuidado con los ojos y aplicándolo de forma que llegue a todas las partes del rostro.

Espera unos segundos a que el producto se absorba bien y después puedes aplicarte ya tu sérum o crema hidratante con normalidad. Recuerda que puedes utilizar también este spray en el cuello o escote.

¿Cuales son los beneficios?
  1. Hidrata tu piel: Utilizar el mist facial se convertirá en un gran hábito, sobre todo cuando veas los efectos a lo largo del día. Tú piel necesita una gran hidratación, especialmente en  verano.
  2. Si lo que quieres es lucir una piel el doble de hidratada, puedes aplicarte una crema hidratante antes o después para tener el máximo de efectos.
  3. Luce un rostro mucho más natural aun cuando lleves maquillaje, pues supone tener la piel mucho más fina
  4. Aporta más luminosidad al rostro, dando la sensación de pérdida de cansancio y de fatiga y brindando un aire fresco al rostro.
El efectos glow que se consigue con el face mist

Otra de las razones por las que querrás usar este producto es por el efecto glow o efecto mojado. Principalmente en verano, tu piel lucirá más luminosa y radiante, a la vez que reducirás los temidos brillos y perderás las posibles imperfecciones del rostro.

Lo que permite este producto es utilizar una sustancia que le dé al rostro un toque natural, nada artificial, con un aire de frescura propio del verano y así conseguir de inmediato un efecto radiante e hidratado gracias a este humectante.

Además, este producto actúa regulando la grasa y tonificando el color de la piel.

Es importante que sepas que este producto se puede usar tanto en pieles secas como en pieles maduras. Tras su utilización, notarás como tu rostro está más joven y descansado, ya que se eliminan los signos del envejecimiento.

Como hemos dicho anteriormente, es interesante que complementes este producto con otros, ya que de este modo se notará un efecto de lo más completo.

Os recomendamos el sérum Hyper, que es un concentrado para aplicarlo en la zona de los ojos y aporta una firmeza y luminosidad en esa zona. A la vez, actúa de tratamiento antiarrugas y ayuda a reducir las bolsas que son signos de la inflamación con el paso del tiempo.

Tips para lucir perfecta en verano

APLICATE MÁS COLORES

Lo que es lógico es que la primavera y el verano son las temporadas de luz y calor. Por tanto, olvídate de los negros y los colores oscuros y pásate a colores con más luz y más vivos. Colores salmón, pasteles, ahumados, rosados, verde s y azules adquieren un gran protagonismo.

BRONCÉATE

Está claro que el color más bonito de la piel es el dorado, sobre todo, en nuestra zona occidental, pues ocurre lo contrario en oriente, donde casi toda la población china huye del sol por considerar que tiene un envejecimiento prematuro de la piel y que el riesgo de cáncer es muy elevado.

Nosotros nos tiramos más a la piscina en este tema e incluso nos sometemos a largas horas de sol sin protección, lo que supone un gravísimo error.

Aconsejamos que si te bronceas en esta época del año lleves siempre un maquillaje que incorpore una protección solar de base.

UTILIZA BASES DE MAQUILLAJE LIGERAS

Olvídate de bases más pesadas o con grumos y pasa a las texturas cremosas o a aplicarte BB cream, que son cremas hidratantes con color. Para terminar, puedes aplicarte un poco de coloretes.

Un consejo es que no uses polvos traslúcidos porque en esta época y a altas temperaturas pueden acumular las arrugas en el rostro.

LABIOS JUGOSOS CON EFECTO GLOSS

Olvídate de los tonos mate propios del invierno y pásate a los colores más suaves con efectos gloss y brillantes, muy apropiados para humedecer los labios en verano.

¿Qué se lleva este verano en las peluquerías?

Como sabemos, en verano no sólo importa nuestro look facial sino también nuestro pelo que es el que más va as sufrir con el cloro del agua, la sal del mar o las altas temperaturas.

Para cuidarte el pelo en verano debes protegerlo bien del sol y, sobre todo, llevar gorras o pamelas. Los aceites solares o sprays para el peo son importantes para notar suavidad y que los efectos del sol no penetren en el cabello.

A continuación te daremos unos trucos para que vayas cómoda este verano sin que tu pelo sufra lo más mínimo:

Lo que se lleva este verano son los moños altos

El peinado más cómodo para el día a día y que da mucho glamour son sin duda son los moños italianos.

Te los hagas de cualquier manera vas a ir siempre perfecta. 

Para completar tu look, puedes ponerle algún detalle floral para dar un toque veraniego.

Coletas altas y con pelos hacia afuera

Las coletas no pasan de moda, así que son muy buena opción para para ir verano lo más cómoda posible.

Ahora bien, cuidado con las coletas que pueden dañarte el cabello si te las pones en mojado y te aprieta la goma.

El pelo es mejor dejarlo secar al aire libre.

Coleta baja

Las coletas siempre se llevan ya sean altas o bajas. Si te la haces baja, apuesta por la raya al medio, le darás un toque de glamour.

Profusión de ondas playeras

Las ondas las seguiremos viendo para este 2019, principalmente en pequeñas cantidades y más deshechas que otros años, con un acabado mucho más natural. El efecto sería como el haber deshecho unas trenzas.

Accesorios en el pelo

Para acabar, hacemos hincapié en los accesorios en el pelo. Cualquiera que sea, quedará bien. Pinzas, coleteros, horquillas de brillantes, flores.

Lo importante es destacar cualquier elemento en el cabello, convirtiéndose en lo que más triunfa entre las pasarelas de moda y la alfombra roja.

Este verano pasa de los colores más oscuros y prepara la piel para un verano lleno de luz y vitalidad.

Apuesta por los colores naturales y por los brillos.

Disfruta de la época más divertida del año siendo tú misma.